Etica Market: los productos artesanales más rentables

Una de las mejores cosas que puede hacer para liberar su creatividad y obtener ingresos adicionales al mismo tiempo es vender productos artesanales. bienes. A primera vista, puede parecer costoso producir estos productos, pero si tiene la creatividad y el impulso para hacer de esta su principal fuente de ingresos, pronto cosechará los frutos de su trabajo.

Aquí en Etica Market, ofrecemos increíbles productos artesanales aquí en México y aunque generamos ganancias regularmente, podemos decir honestamente que no todos los productos se venden bien. Algunos tienen más demanda mientras que otros tienen su temporada alta aquí en México. Si planea abrir una tienda artesanal en el corto plazo, estos son algunos de los productos que recomendamos debido a las ganancias potenciales que generan:

Caviar

El caviar es uno de los productos artesanales más caros de hacer debido a las diferentes herramientas e instalaciones que necesita. tener que terminar con el producto final. Sin embargo, después de crear un frasco de estos y venderlos, comprenderá rápidamente que todos los costos y esfuerzos que ha realizado valen la pena, ya que pueden generar ganancias extremadamente altas.

Para producir este producto artesanal, primero debe construir una granja de esturiones, lo cual es una parte difícil del proceso por muchas razones. La primera razón es que conseguir un esturión no es pan comido, ya que necesitas pescar en un lugar específico del mundo para conseguirlo y son caros de comprar en el mercado.

Luego, debe crear un lugar habitable para que se queden hasta que estén listos para la recolección de huevos. Una vez que llegue a esa dulce época del año, puede despedirse de todas sus preocupaciones, ya que una sola lata de estos deliciosos huevos puede costar más de 80 dólares estadounidenses por 30 gramos.

Una vez que ponga en marcha su tienda artesanal, se sorprenderá de cuántos estudiantes de último año comenzarán a acudir en masa a su tienda. Además, puede ponerse en contacto con un restaurante elegante cerca de su tienda y proponer una asociación para que tenga una fuente de ingresos constante.

Miel

Cuando entres a diferentes tiendas artesanales alrededor México, notarás que casi todas ofrecen frascos de miel. Esto se debe a que es un artículo en demanda durante todo el año, especialmente en el área de Yucatán, donde los mayas han estado cultivando abejas durante miles de años.

Este producto tiene una gran demanda debido a las diversas formas en que puede usarlo dentro de la cocina. Esto incluye:

  • Ser utilizado como edulcorante para tazas de té/café
  • Glaseado sobre diferentes tipos de pasteles
  • Hacer un aderezo para ensaladas.

Sin embargo, el proceso de elaboración de este sirope dulce no es algo que puedas ignorar. Aparte del peligro de ser picado por cientos de abejas, también debes estar preparado para soportar el proceso dolorosamente lento de hacerlos.

Una vez que el producto terminado esté en sus manos, todo valdrá la pena, ya que pueden ayudarlo fácilmente a ganar más de cien dólares estadounidenses por mes. Además, ¡nunca sale mal!

Vino

Otro bien artesanal que nunca deja de dar generosos beneficios durante todo el año es el vino. Al igual que con los elementos anteriores de esta lista, no es fácil hacer el producto final de estos increíbles productos artesanales.

Con este producto, debe poseer varios elementos, como levadura, toneladas de uvas, azúcar granulada, equipo de elaboración de cerveza y más. Después de eso, también debe tener en cuenta el empaque en el que vendrá su producto, que incluye una botella, un corcho y una caja.

Por último, debe tener paciencia si planea vender este producto a tiempo completo, ya que el proceso es largo y difícil.

Después de hacerlos, puede venderlos de inmediato o conservarlos para aumentar su valor. Es uno de esos productos que cuanto más tiempo los almacene, mayor será su valor cuando finalmente los venda.

Bombas de baño

En los últimos años, las bombas de baño han recibido mucha atención debido a su fama en el mundo de las redes sociales. Cientos de cuentas y canales han publicado cómo funcionan estos productos en sus bañeras y han demostrado ser éxitos virales.

Debido a esto, las bombas de baño comenzaron a convertirse en uno de los productos artesanales más demandados en todo el mundo. También se han convertido en los favoritos entre los artesanos debido a su bajo costo de fabricación y su capacidad para agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

Estos productos son divertidos de hacer porque puedes dejar salir tu lado creativo y hacer las combinaciones de colores más exclusivas que existen. Además de eso, también puede personalizar los diferentes ingredientes que usará para que pueda brindar varios beneficios a sus usuarios.

Objetos

Si estás buscando vender algo que también te gustará hacer, ¡entonces deberías intentar hacer objetos de cerámica! Hacer esto no solo te proporcionará una fuente adicional de ingresos, sino que también puede ayudarte a desarrollar un nuevo pasatiempo en el proceso.

Con este producto artesanal, todo lo que necesitas es un poco de arcilla y un torno de alfarero para crear diferentes productos que luego puedes vender a un precio justo. Después de formar la forma inicial del producto final, depende de usted cómo lo diseñará. Puedes pintarlo en un color o crear un patrón único, ¡las posibilidades son infinitas!

Además, también puede personalizarlos según la solicitud de su cliente para que pueda cobrar un poco más.

Una gran cosa acerca de hacer estos productos es que no tendrás que hacerlos sin parar. No se venden tan rápido como otros productos artesanales, por lo que solo puede hacer lo que piden sus clientes.

Velas

Cada vez que ponga un pie dentro de una tienda artesanal, será recibido con varios aromas de velas aromáticas. Esto se debe a que este producto tiene una gran demanda hoy en día, ya que casi todos los hogares quieren uno de estos dentro de sus habitaciones.

Una vez más, su destreza creativa se puede mostrar al hacer este producto desde el color de la vela hasta el olor que emite cuando la mecha se quema. Estos productos también son rentables ya que los materiales e ingredientes necesarios para fabricarlos no son caros.

Aunque la ganancia no será enorme, venderlos al por mayor lo ayudará a recuperar su inversión y generar grandes ganancias a largo plazo.

Productos horneados

Si tiene talento para hornear, ¡debería darle un buen uso y generar ganancias increíbles vendiendo productos horneados! Una cosa que debe recordar al iniciar un negocio es que la comida es una necesidad, lo que significa que siempre hará ventas sin importar qué, ¡así que asegúrese de aprovechar sus habilidades culinarias!

Con este producto artesanal, todo lo que necesita tener es una cocina confiable que es probable que ya tenga dentro de su hogar. Si no tiene una cocina completa para hornear, al menos tiene la base sobre la que puede construir.

Además del equipo de cocina, también debe considerar los diferentes ingredientes que necesita usar para hacer los productos horneados de mejor sabor.

Lo bueno de esto es que no tendrás que preocuparte por quedarte sin ideas porque ya hay varios productos de los que puedes hacer tu versión. Ya sean pasteles, rollos de canela, cupcakes y más, las posibilidades son infinitas y depende de ti aprovecharlas.

También puede crear su producto de firma para que las personas puedan reconocer fácilmente su empresa. Por ejemplo, puede tomar una magdalena normal y darle un giro para distinguirla de otros productos en el mercado.

bálsamos labiales

Los cosméticos siempre son los más vendidos no solo en las tiendas de artesanía sino también en las típicas tiendas de comestibles. Entre todos los productos de maquillaje que puedes vender, los bálsamos labiales han demostrado ser los más demandados.

Estos productos son geniales para hacer porque te permiten encontrar una multitud específica que puede respaldar una causa que estás apoyando. Por ejemplo, puede hacer una línea de bálsamo labial que esté completamente hecha con ingredientes y materiales ecológicos.

Desde el empaque hasta la mezcla del bálsamo en sí, puedes hacerlo con ingredientes naturales y competir cara a cara con las grandes empresas del mercado.

¡Comienza a vender estos productos artesanales hoy!

Estos son algunos de los mejores productos artesanales para vender si está buscando generar ingresos increíbles. Ahora que ha aprendido sobre ellos, es hora de que tome la decisión más importante de su vida y elija cuál producirá y venderá para ganarse la vida. 

Solo asegúrese de estar totalmente comprometido con esto, ya que no será un proceso fácil. ¡No te preocupes, ya que las recompensas valdrán la pena!

Para obtener más contenido como este, no dude en consultar nuestros otros blogs aquí en Etica Market. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.