Etica Market: Productos artesanales que puedes regalar a tus seres queridos

Planea regalar a un ser querido algo especial pero tú ¿Te estás quedando sin ideas? ¿Por qué no te diriges a tu tienda artesanal más cercana donde encontrarás toneladas de productos hechos a mano con amor y cuidado?

Aquí en Etica Market, ofrecemos una amplia gama de productos artesanales y cada uno de ellos está cuidadosamente elaborado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes no solo en México sino también en el extranjero. Siempre nos complace saber que la mayoría de ellos compran nuestros productos para regalárselos a sus seres queridos.

Si se pregunta qué producto sería el mejor para regalar a las personas especiales en su vida, intente considerar estos productos de nuestra tienda:

Jabón

Uno de los artículos artesanales más comunes que encontrará en varias tiendas es el jabón y por buenas razones. La razón número uno es su sostenibilidad, ya que se pueden fabricar con diferentes ingredientes naturales que ofrecen increíbles beneficios para el usuario. Esto significa que cada ingrediente está ahí por una razón. 

Además, siempre están hechos para ser biodegradables, lo que significa que también beneficia al planeta.

El jabón es una gran idea para un regalo, especialmente si está hecho a mano por los artesanos más talentosos del mundo. Estos productos son mucho más que los jabones habituales que se compran en la tienda, ya que han sido elaborados meticulosamente por artesanos talentosos que se aseguraron de usar los ingredientes correctos.

Aparte de los diferentes beneficios, estos productos también son más fragantes que los que ofrece el jabón regular.

Algunos de nuestros jabones más vendidos incluyen:

  • Jabón humectante Jabón
  • afrutado Jabón
  • blanqueador Jabón
  • fragante.

Juguetes

Si está buscando algo especial para un joven, intente buscar juguetes en las tiendas artesanales, ya que definitivamente tienen una buena selección. Ya sean autos, rompecabezas y otros juguetes de diseño creativo, se sorprenderá al ver lo que estos artesanos tienen para ofrecer.

¡También puede encontrar los que son apropiados para diferentes grupos de edad para que pueda hacer todas sus compras de juguetes en una sola parada! En un mundo lleno de tecnología y artilugios, sé diferente regalando juguetes artesanales especiales.

Repostería

A veces, el mejor regalo para alguien es comida y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo repostería artesanal. Estos productos son extremadamente diferentes de los pasteles habituales comprados en la tienda, ya que están hechos por los mejores panaderos del mundo que dedican sus vidas a tratar de perfeccionar su oficio.

Debido a que obtiene estos productos de las personas más calificadas, ¡puede esperar que tengan un sabor increíble! Además, también encontrará diferentes tipos de productos horneados en estas tiendas para brindarles a los clientes más variedad, lo cual es importante aquí en México, ya que estos se consideran bocadillos básicos en el país.

Algunos de los productos horneados más vendidos que ofrecemos aquí en Etica Market incluyen:

  • Rosquillas
  • Rosquillas
  • Tortas
  • Baguette
  • Barras de pan
  • Pastelitos
  • Rollos de canela
  • Galletas.

Además, también puede solicitar a nuestros talentosos panaderos que pongan una carta de dedicatoria o personalicen un determinado producto, digamos un pastel, para hacerlo más personal.

Champú

Una de las peores cosas de las botellas de champú producidas en masa es que contienen diferentes tipos de productos químicos que pueden ser dañinos para el cuero cabelludo. Estos químicos pueden causar efectos secundarios como caída del cabello, cuero cabelludo seco, caspa y más.

La peor parte es que algunas personas piensan que están atrapadas con esas opciones, ya que ocupan la mayor parte del espacio en las tiendas de todo el país. Lo que no saben es que hay toneladas de alternativas hechas por los mejores artesanos del mundo. 

Estos productos utilizan pocos o ningún producto químico y están hechos con ingredientes naturales para evitar causar daño a sus usuarios. Estos ingredientes no solo ofrecen un beneficio específico, sino que también se suman a la fragancia del producto terminado.

Algunas tiendas incluso te permiten personalizar tu propia barra de champú al permitirte elegir los ingredientes que deseas usar. De esta manera, puede elegir diferentes ingredientes que beneficiarán su condición actual. Por ejemplo, si está cambiando este producto a alguien que sufre de cuero cabelludo seco, puede elegir uno que contenga aceite de coco.

Cosméticos

Los productos cosméticos, en general, ya son grandes ideas para regalar. Sin embargo, puede obtener algo aún mejor comprándolos en una tienda artesanal. Al igual que ocurre con los champús, los productos cosméticos que encontrarás en las tiendas suelen contener diferentes tipos de productos químicos que pueden ser perjudiciales para ti.

Algunos de los peores efectos que pueden causar estos productos incluyen irritación de la piel, erupciones cutáneas y más. 

Al elegir comprar en Etica Market o en cualquier tienda artesanal, puede salvarse de este tipo de condiciones mientras disfruta del efecto completo de lo que pueden agregar a su belleza. Esto se debe a que los artesanos optan por usar ingredientes naturales tanto como sea posible, ya que todos son para una vida ecológica. Además de los productos en sí, también encontrará que el empaque de estos cosméticos es biodegradable. 

Ya sean bálsamos labiales, rímeles, barras de labios y más, encontrarás todo lo que necesitas para tu amiga fanática del maquillaje.

Por último, comprar versiones artesanales de cosméticos significa que está obteniendo la mejor versión, ya que serán elaborados por expertos en el oficio. Esto está muy lejos en comparación con las empresas gigantes que fabrican sus productos utilizando una máquina en la que se ha puesto poca o ninguna atención en los paquetes individuales.

Café

‘No hay mejor forma de empezar el día que con una taza de café’. Este es el dicho que millones de personas siguen en todo el mundo y que los lleva a comprar café de las principales cadenas. Si la persona a la que planeas darle un regalo suena así, ¡entonces lo mejor que puedes comprar es café artesanal!

Los artesanos siempre han estado ligados a la culinaria ya que estos productos suelen adoptar la forma de productos comestibles como pasteles, ingredientes para cocinar y muchos más. Con el café, puede esperar que tengan el mejor sabor y estén hechos con granos de café frescos porque serán fabricados por expertos.

Ya sea que esté buscando el tipo de café más fuerte o el más suave, puede esperar ver su tienda artesanal local aquí en México para tenerlos.

Además, puede solicitarlos directamente al agricultor para no tener que pasar por un intermediario y dejar que el proveedor disfrute de todos los beneficios. De esta manera, podrá ayudar al sustento de alguien y, al mismo tiempo, brindar un regalo increíble para su amigo amante del café.

Velas

A lo largo de los años, las velas se han convertido en un elemento básico para todos los hogares del mundo. En ese entonces, solo los usabas para ciertas ocasiones y solo venían en un tipo sin ningún olor en particular.

Avance rápido hasta el día de hoy, encontrará que este producto está hecho en una variedad de formas utilizando diferentes tipos de ingredientes y una gran parte de esto se debe a los artesanos.

Las velas de hoy tienen un propósito mayor que solo proporcionar una fuente temporal de luz. Hoy en día, encontrará estos productos decorados con ceras de colores y equipados con una gran variedad de aromas.

Este es un producto muy demandado hoy en día, lo que lo convierte en una gran idea para un regalo. Es imposible que estos productos hechos a mano no tengan un buen uso, ya que pueden colocarse en cualquier lugar dentro de la casa, desde el baño hasta la sala de estar. Además, el aroma que proporcionan agrega más carácter a la ya increíble habitación en la que se colocarán.

Esta naturaleza de demanda es la razón por la cual este producto es también uno de los productos más comúnmente elaborados por artesanos. Les encanta hacer estas velas porque son rentables y dejan mucho espacio para la creatividad para crear sus diferentes apariencias y aromas.

Untables

Un producto artesanal con el que no puedes equivocarte es un tarro de untables. Para empezar, están hechos de forma natural, lo que los hace 10 veces mejores en términos de sabor y beneficios para la salud que los que obtendrá en las tiendas de comestibles.

Además, el empaque en el que vendrán será reciclable, lo que significa que puedes reutilizarlos y darles un segundo propósito. Además de ser sostenible, su empaque también contará con un diseño estéticamente más agradable.

¡Estos productos para untar pueden ser desde mermeladas de frutas hasta chocolate y más! 

¡Haz el día de alguien con estos regalos!

Estos son algunos de los productos artesanales sentidos que puede regalar a sus seres queridos. Puede que no tengan una apariencia grandiosa, pero el pensamiento puesto en ellos hace que estos productos sean aún más especiales. Además, además de regalar algo increíble, estás apoyando el negocio local de alguien al mismo tiempo, lo cual es una situación en la que todos ganan.

Si está buscando más contenido como este, no dude en leer nuestros otros blogs aquí en nuestro sitio web. Además, si está listo para comprar estos artículos como regalo, diríjase a nuestro sitio de comercio electrónico o visite una de nuestras tiendas físicas en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.