TOALLAS DE BAÑO Y JUEGOS DE TOALLAS 

¡Haz de tu baño un espacio más confortable con nuestra línea de toallas minimalistas! Toallas para satisfacer todas tus necesidades después de la ducha, la piscina o la playa. 

Nuestras toallas han sido hechas a mano con esmero utilizando algodón de alta calidad en un diseño muy atractivo caracterizado por líneas minimalistas negras y blancas. Su proceso de elaboración es a mano, en telares de madera tradicionales, por artesanos que cuidan cada detalle para conferir la máxima suavidad y calidad a cada toalla. Todo ello respetando al máximo el medio ambiente y las personas. Las toallas de algodón de Kara Keaves son de tan buena calidad porque se trabaja con las mejores materias primas en cooperativas locales de telares en el sur de India, basándose en los principios del Comercio Justo.  Por eso, se convierten en la mejor alternativa para tu hogar, las vacaciones o un regalo muy especial.

Nuestro juego de toallas de baño. Contamos con un set de toallas de baño Munnar consistente en una toalla de manos, toalla de cara y toalla de baño. Estas toallas pueden ser adquiridas por separado. La toalla Kovalam es una toalla de tacto agradable realizada a mano que puedes llevar a la playa, piscina o ducha; al igual que la toalla Kanhangad, la toalla Bekal, toalla Varkala, toalla Poovar y resto de toallas de la gama. Todas ellas toallas suaves y absorbentes con las que mejorar tu experiencia cuando te seques tras cualquier ducha, baño o aseo. Si llevas a la playa o a la piscina tu nueva toalla Kara Keaves, puedes enrollarte en ella después de tu ducha como si de un elegante pareo se tratase sintiendo la sensación de relax que te proporciona.

Limpieza y secado de nuestras toallas. Puedes lavarlas fácilmente a mano o a máquina en programa algodón. Nuestras toallas se secan fácilmente, sin necesidad de que tengas que usar la secadora. Las tendrás siempre disponibles para un nuevo uso.

Ver más