Tanto si necesitas una toalla para tu baño o ducha como para llevar a la piscina o a la playa, en cualquier circunstancia, debes contar con un buen producto que se adapte a ti.

Como nuestras toallas de algodón elaboradas a mano, toallas versátiles para todos los gustos que cuentan con un tacto muy suave y el tamaño adecuado. ¡Y son muy elegantes! ¿Ya sabes cuál es la toalla que querrás llevar a todas partes?

Toalla Varkala
Toalla Varkala

¿Cómo elegir una buena toalla para tus vacaciones o la playa?

  • Una buena toalla ha de ser suave, agradable al tacto, sumergirte en una experiencia de secado única.
  • Debe secarse fácilmente. Solo así disfrutarás al máximo de la experiencia de utilizar las mejores toallas. Tu toalla debe estar disponible para próximos nuevos usos, sobre todo porque en tus vacaciones no vas a poder llevar muchas toallas.
  • Mucho mejor si es realizada a mano, un producto de artesanía realizado por una persona que cuida cada uno de sus procesos de fabricación para ofrecerte un producto de calidad que te va a durar mucho más.
  • Aunque hay muchos tejidos en que se fabrican las toallas y a los que puedes recurrir, lo mejor es comprar una toalla 100% algodón.
  • Su tamaño debe ser lo suficientemente grande como para que cumpla su función, pero a la vez debe ser ligera y fácil de transportar. Que no ocupe mucho, pero puedas utilizarla para tumbarte en la arena, secarte tras el baño, como pareado o lo que necesites. ¡Si además sirve como pareo no tendrás que llevarte las dos cosas!
  • Recomendamos toallas fabricadas teniendo en cuenta la sostenibilidad, que su proceso de elaboración cuide el medio ambiente y se preocupe de las condiciones laborales de las personas que las realizan.
  • Aunque no lo queramos reconocer, la estética también se tiene muy en cuenta, así que es bueno que lleves una toalla con un diseño atractivo. La toalla que utilices dirá mucho de ti.
  • Y bueno, el precio también cuenta porque querrás destinar un presupuesto determinado, pero siempre que cumpla unas condiciones mínimas de calidad.
Artesanos Toallas Cooperativa
Cooperativa de artesanos fabricantes – Kerala (India)

Estas son algunas de las condiciones que debe cumplir tu nueva toalla de baño, pero quizá se te ocurra alguna más. Si no lo tienes claro, te recomendamos algunas toallas 100% algodón en líneas minimalistas negras y blancas fabricadas en cooperativas locales de tejeduría que las elaboran a mano con unas buenas condiciones de trabajo para ofrecerte un producto único que satisfará tus expectativas.

Toalla Poovar
Toalla Poovar
Comprar toallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *