¿Estás buscando el accesorio definitivo que te convierta en la invitada perfecta?  Hemos preparado unos looks que combinan a la perfección con los pendientes de flecos que necesitas esta temporada.

Y es que si algo tienen estos pendientes de flecos es que cada pieza está elaborada con enganches de oro de 14 quilates y cono de latón chapado en oro de 14 quilates, borlas de hilo 100% camboyano y su compra respalda un futuro esperanzador para las artesanas de Penh Lenh.
Ser la invitada perfecta es mucho más que combinar de manera acertada un conjunto de infarto, tienes la posibilidad de elegir piezas que destaquen no solo estéticamente sino por el impacto que generan en sus creadores. Siéntete orgullosa sabiendo que el 50% de las venta de nuestros pendientes de flecos  se reinvierten en la misión social de Penh Lenh, para proporcionar educación, capacitación vocacional y oportunidades profesionales avanzadas para nuestras artesanas en Camboya.

Combínalos con una falda que destaque

Pendientes de flecos turquesa

En contraste con un traje teja claro

Combinándolo con vestidos de espaldas abiertas

En contraste con un traje rosa fucsia

Con un escote cerrado en tonos claros

Destacando con un vestido de lunares

Combinado con un vestido camisero

El detalle perfecto con un vestido corto cargado de detalles

Vestido de manga larga

Con tonos verdes tierra

Total look en tonos champagne

Traje de chaqueta en contraste

Look en dos tonos con accesorios a juego

Combinados con colores satinados

Con escotes rectos

Con vestidos estampados


Con blusa y pantalón

Con tonos empolvados

Nuestros pendientes de flecos están hechos a mano en Phnom Penh, Camboya por mujeres artesanas que trabajan para construir nuevas vidas para ellas y sus familias. Cada pieza representa la fuerza y la belleza de las mujeres que las crean y también las mujeres que las usan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *