[:es]Penh Lenh[:]

[:es]Penh Lenh, que significa “completo” es una familia, y como cada familia, las mujeres dentro de la organización se cuidan las unas de las otras. 

Hoy, Camboya se clasifica como una de las naciones más pobres del sudeste asiático. Para muchas personas Khmer, sobrevivir es más importante que la dignidad humana, razón por la cual más de 15,000 mujeres en Phnom Penh trabajan en industrias relacionadas con drogas o sexo, a menudo con la esperanza de poder mantener a sus familias.La organización tiene la misión de empoderar a mujeres jóvenes marginadas y en riesgo en Camboya proporcionado educación, oportunidades profesionales y  financiación a las jóvenes mujeres que forman parte de la organización.

Penh Lenh busca combatir estas industrias desde dentro, llevando su misión fuera del taller a la comunidad a través de proyectos y empoderando a las mujeres marginadas y en riesgo en Camboya para que persigan sus objetivos de vida a través de una educación de calidad y un empleo sostenible.

Las artesanas reciben cursos semanales que cubren una variedad de temas que van desde la nutrición y el bienestar físico hasta el empoderamiento de las mujeres, clases de inglés y habilidades profesionales para hacer presupuestos. 

Servir a las mujeres marginadas y a menudo maltratadas de su ciudad a través de la fabricación de joyería de alta calidad, le da a Penh Lenh la oportunidad de transmitir mensajes de bondad, paz y esperanza en un lugar donde no es fácil encontrarlos.

 

Ver todos los productos de Penh Lenh

[:]