Bienvenid@ a Ética Market, la primera plataforma online de productos hechos a mano y de diseño que empodera al artesano.

Mi nombre es Bea y me gustaría que conocieras qué significa Ética Market para mí: Un lugar donde fomentar un consumo más consciente, acercando a las personas a través de la artesanía para garantizar productos hechos a mano, de calidad y que además de ser únicos, te ayuden a consumir menos y consumir mejor.

Por un lado, ayudamos apoyamos a artesanos y proyectos a expandir sus microempresas a través del acceso al mercado global para vender sus productos a precios justos y razonables, creando diseños modernos y creativos que respeten habilidades tradicionales trasmitidas a través de generaciones. Por otro lado, ofrecemos a los consumidores una nueva forma de consumir, más responsable y enfocada a las inspiradoras historias de sus creadores.

Acercamos a las personas a  piezas procedentes de todos los lugares del mundo y a sus creadores, que ponen igual valor a la estética de sus productos como al impacto social, económico y ambiental de los mismos.

Respetando y empoderando el trabajo de todas las personas implicadas en la producción de cada pieza, seleccionamos uno a uno los proyectos y personas  con las que colaboramos para garantizar productos únicos, hechos a mano y de calidad

Encuentra complementos y decoración que no podrás obtener en ningún otro sitio entrando en www.eticamarket.com