[:es]

El próximo 21 de junio estaremos en un evento muy especial: un pase de moda en el que se lanzará la nueva colección Paradise de WIWI Ethical Wear, marca que promueve la moda ética y responsable mediante la utilización de productos 100% naturales y una elaboración artesanal de mínimo impacto ambiental.

Nuestros artesanos serán los encargados de poner los complementos éticos y de comercio justo al desfile, donde también habrá un punto de venta para poder comprar lo que más te guste ese mismo día.

El evento, de entrada libre, tendrá lugar de 20:00 a 22.00h en el ático terraza del Impact Hub Piamonte, desde donde los asistentes podrán dar la bienvenida al verano mientras disfrutan de un cóctel tropical y música en vivo.

Toda la jornada ha sido organizada sobre la base de la economía circularcolaborativa y ética gracias a  SOPA Madrid y Ring Yes Yes y con el ODS 12 como mantra (producción y consumo responsable), extendiéndose hasta la propia elección del espacio de Impact Hub Piamonte por su diseño a partir de productos artesanales y locales.

Con este evento apoyamos el lanzamiento oficial de esta colección slow fashion tropical, que invita a contribuir a la sostenibilidad del planeta como consumidores apostando por una moda más consciente.

¡Ven a dar la bienvenida al verano viviendo la moda sostenible y ética!


RESERVA AQUÍ TU ENTRADA GRATUITA


Dónde: Impact Hub Piamonte (C/Piamonte, 23)

Cuándo: 21 de Junio. De 20:00 a 22:00h

Entrada: Gratuita incluyendo cóctel + sorteo

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *